Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Gerimarket en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Se deberá comunicar a Gerimarket la causa de devolución, y porteriormente se enviará documentación necesaria para la misma que el cliente ha de hacer acompañar a los productos devueltos.
Si la causa de la devolución es que los artículos son defectuosos o no corresponden con lo pedido, le reembolsaremos el importe incluidos los gastos de envío y los gastos de devolución. En caso contrario corresponde al cliente correr con dichos gastos de envío y devolución.
Es condición indispensable que los productos sean devueltos en su en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Gerimarket se compromete a su abono.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.